¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Puedes recibirlo en cualquier dirección en Península, Baleares e Islas Canarias (Nunca en Apdo. de Correos).

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los pedidos recibidos pasadas las 12:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente. Los envíos y entregas siempre se realizarán en días laborables y nunca en fin de semana. Todos los plazos son habituales siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes.

• España (Península): 24-48h desde que sale de tienda.

• Islas Baleares: 72h desde que sale de tienda.

• Islas Canarias: 4-5 días laborables desde que sale de la tienda.Para envíos a Islas Canarias envíanos un email a pedidos@indinoa.com
Los envíos a Canarias, no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino.

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por mail a pedidos@indinoa.com
La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.
En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Indi&Noa porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

 

Los envíos a Península tienen un coste de 3,90€, a Islas Baleares 6.90 e Islas Canarias 9.90€.

Consulta los precios para envíos internacionales por mail a pedidos@indinoa.com

* Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra y pedidos internacionales: En estos territorios, además de los gastos de envío e IVA incluido, existen otros gastos por ley que son por cuenta del cliente y que tendrá que abonar a la agencia de mensajería al entregarle su pedido (no van cargados en la factura), como son los impuestos, gastos de despacho de aduanas y otros propios de cada territorio de destino, que dependerán de la cuantía del pedido. Este es un importe adicional que no está contemplado en el total que se indicará en el detalle de pedido.